NOTICIAS

Regresar

LOS SOLES DOMARON A LOS OSOS, 96 A 64

jueves, 11 de octubre de 2012

SOLES DOMINA A LOS OSOS EN EL AUDITORIO DEL ESTADO

Mexicali, B. C., a 11 de octubre de 2012.- Los Soles se repusieron de un inicio incierto y terminaron arrollando a los Osos en el juego correspondiente a la jornada 12 de la LNBP,  gran actuación de Jose Luis Bucio durante la segunda mitad del partido ayudo a los Soles a sacar una diferencia importante en el partido.

El equipo tenía el compromiso ante su afición de refrendar las buenas actuaciones de los últimos 4 partidos ya que fueron en calidad de visitante, la gente de Ivan Déniz no defraudo y a pesar de que jugaron unos primero 20 minutos inciertos al final se impusieron con claridad y una amplia ventaja.

En la primera mitad Soles apenas aventaja por 3 puntos y a esas alturas del partido hubo cambio de líder en 11 ocasiones, Soles perdió una ventaja de 11 puntos y los Osos llegaron a estar 9 puntos arriba.

En la segunda parte Soles saco la marca de la casa  y con una excelente defensa saco una ventaja que sería definitiva, además Jose Luis Bucio en su mejor noche aporto 13 puntos, 4 asistencias y 7 robos de balón.

En el complemento Soles solo permitió 23 puntos, 8 de ellos en el último cuarto.

Con la victoria de esta noche de jueves, Soles se pone con marca de 8 ganados y 4 perdidos y alarga la racha a 7 juegos consecutivos sin perder.

El próximo sábado Soles recibe a los Gigantes del Estado de México en punto de las 8 de la noche, para los aficionados que asistan al partido, habrá transporte al Auditorio del Estado desde el CETYS Universidad que sera habilitado como estacionamiento para los aficionados de Soles.

Los mejores por Soles Román Martinez con 24 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias, Alex Franklin anoto 18 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias y Jose Luis Bucio 13 puntos, 2 rebotes,  4 asistencias y 7 robos.

Por los Osos James Bryant 11 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias, Jose Moron con 10 puntos y 5 rebotes

Marcador por cuartos

                1             2             3             4             total

Soles     22           22           20           32           96

Osos      20           21           15           8             64