NOTICIAS

Regresar

SOLES POR MAS TRIUNFOS ANTE LOS GIGANTES DEL ESTADO DE MEXICO

viernes, 12 de octubre de 2012

 SOLES BUSCA MAS TRIUNFOS ANTE LOS GIGANTES DEL EDO. DE MEXICO

 

Mexicali, B. C., a 12 de octubre de 2012.- Soles salta a la duela del  Auditorio del Estado este sábado 13 de octubre en punto de las 8 de la noche en busca de más victorias, esta vez ante los Gigantes del Estado de México que llegan a cumplir su compromiso de la jornada 13 de la LNBP.

 

Soles sigue pasando un gran momento y acumulan 7 victorias consecutivas y van en busca de la número 8 en fila, además ocupan la cuarta posición de la tabla general y siguen escalando posiciones en defensa y ofensiva.

 

Para el juego de este sábado Soles invita a toda la afición que acudan al Auditorio del Estado y que usen las facilidades que les brinda para llegar al escenario de sus juegos como local.

 

Todos los niños menores de 12 años y estudiantes con credencial entran gratis en sección general, además habrá transporte del estacionamiento de CETYS Universidad al Auditorio del Estado desde las 18:15 horas.

 

Por este conducto el Club Soles agradece a CETYS universidad por el préstamo de su estacionamiento para los aficionados de Soles.