NOTICIAS

Regresar

SOLES EN BUSCA DEL TRIUNFO 11 Y DEL 10 CONSECUTIVO

viernes, 19 de octubre de 2012

SOLES VIAJO A GUERRERO A CUMPLIR SU COMPROMISO DE LA JORNADA 15

 

Chilpancingo, Gro., a 19 de octubre de 2012.- El equipo Soles Mexicali viajo a Chilpancingo, Guerrero la mañana de este viernes y ya están instalados en la capital guerrerense listos para entrenar la noche del viernes y cumplir con su compromiso de la jornada 15 el sábado por la tarde.

 

Luego de un sufrido partido ante la Universidad Inter Continental en el Distrito Federal, juego que se complico más de la cuenta y que dejo como saldo a Jose Luis Bucio lastimado de un tobillo, producto de una agresión de un aficionado al termino del partido, los Soles ya están concentrados en el próximo partido ante los Guerreros.

 

El juego del jueves dejo el aprendizaje en la gente de Ivan Déniz que no deben confiarse ante ningún equipo ya que todos son peligrosos y el juego ante los Gansos Salvajes casi ponía fin a la racha de 9 juegos ganados de forma consecutiva.

 

El rival de este sábado es más peligroso y la tabla de posición lo refleja ya que se encuentran en zona de clasificación empatados con los Lechugueros de León. 

 

El partido será en el Gimnasio “Adrian Castrejon” el sábado en punto de las 17:30 horas (tiempo de Baja California).

 

Previamente, este día viernes el entrenador principal de Soles, Ivan Déniz dará una clínica en punto de las 17:00 en el mismo gimnasio (tiempo de Baja California)