NOTICIAS

Regresar

YA SON 10 SEGUIDOS

sábado, 20 de octubre de 2012

 SOLES LLEGA A 10 VICTORIAS CONSECUTIVAS, LE GANA A LOS GUERREROS 88 a 75

 

Chilpancingo Gro., a 20 de octubre de 2012.- Soles sigue con su buena racha y cumple un mes sin perder y llega a diez juegos ganados de forma consecutiva, además sigue ganando juegos importantes en calidad de visitante, esta vez derrota a los Guerreros por 88 puntos a 75, con esta victoria suma 11 en la presente temporada.

 

Mexicali se sigue consolidando como un rival a vencer en la LNBP y luego de 15 jornadas sigue ubicado en la parte alta de la tabla, entre los primero cuatro lugares de la competencia.

 

El juego de este sábado fue dominado completamente por Soles que no conto con Jose Luis Bucio por dolores en el tobillo provocados por la agresión de un aficionado en el juego ante los Gansos Salvajes.

 

Mexicali fue el dueño del balón durante todo el partido y solamente durante unos minutos del último cuarto, los locales se acercaron en el marcador, sin embargo una vez más Soles jugo como un equipo veterano y enfrió la situación para asegurar la decima victoria consecutiva y la once de la temporada.

 

Soles Mexicali regresa este domingo a nuestra ciudad y el próximo martes reciben a los Pioneros de Quintana Roo a las 20:00 horas en el Auditorio del Estado.

 

Los mejores por Soles esta noche fueron Kentrell Gransberry con 22 puntos, 16 rebotes, Alex Franklin con 18 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias y Román Martinez con 16 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias.

 

Por los Guerreros Christopher Lee con 22 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia y  Ángel Álamo con 15 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias

 

El marcador por cuartos

1             2             3             4             total     

Guerreros        19           22           18           16           75

Soles              33           23           14           18           88