NOTICIAS

Regresar

EN BUSCA DEL TRIUNFO 12 CONSECUTIVO

miércoles, 24 de octubre de 2012

AHORA LES TOCA A LOS GUERREROS, SOLES BUSCA MAS TRIUNFOS

 

  • Estudiantes de la UABC entran gratis

 

Mexicali, B. C., a 24 de octubre de 2012.- Aun con la sensación de la victoria ante los Campeones de América Pioneros de Quintana Roo, Soles está listo para recibir a los Guerreros de Guerrero este jueves en el  Auditorio del Estado cuando busquen el triunfo 13 de la temporada y el 12 de forma consecutiva.

 

Soles Mexicali está jugando el mejor basquetbol y está en rachado con 11 juegos ganados de forma consecutiva y buscara el numero 12 ante un rival al que ya derroto en la jornada 15 en calidad de visitante en la ciudad de Chilpancingo, Guerrero.

 

De la mano de “La Mole” Kentrell Gransberry, Soles venció a los Guerreros en su patio y ahora espera repetirles la dosis ante su afición en el Auditorio del Estado en Mexicali.

 

Jose Luis Bucio esta repuesto del golpe en el tobillo y Jay Flores esta mejor después de pasar problemas estomacales en el partido ante Pioneros.

 

Nuestro equipo sigue en plano ascendente en todas las categorías de la LNBP y está en segunda posición en la defensa con 76.88 puntos aceptados y avanzo varios lugares en ofensiva hasta ser la número seis del campeonato con 86.81 puntos por partido.

 

El juego en el Auditorio del Estado en punto de las 20:00 horas, niños gratis, estudiantes de la UABC uniformados entra gratis y estudiantes de otras escuelas gratos con credencial.