NOTICIAS

Regresar

SOLES POR EL TRECE CONSECUTIVO

viernes, 26 de octubre de 2012

LOS ENCENDIDOS SOLES EN BUSCA DEL TRIUNFO 13 CONSECUTIVO ANTE LOS GANSOS SALVAJES

  • Ivan Déniz va en busca de la segunda mejor marca en juegos ganados consecutivos

 

Mexicali, B. C., a 26 de octubre de 2012.- Los Soles están encendidos y este sábado buscarán el triunfo 14 de la temporada y el 13 en forma consecutiva ante los Gansos Salvajes de la UIC, equipo que ya derrotaron por apretado marcador el pasado jueves 18 de octubre en el Distrito Federal.

 

Esta semana es histórica para el club y para el entrenador Ivan Déniz ya que logro imponer una marca personal al ganar 12 juegos consecutivos, superando su anterior registro que era de 11 con Soles en la temporada 2008.

 

Ahora este sábado Ivan buscara empatar la segunda mejor marca de Soles del 2006 de juegos ganados seguidos que es de 13.

 

El rival no será fácil, Gansos Salvajes que complicaron el partido para Soles la semana pasada en la jornada 14, cuando Soles se quito de encima una desventaja de 18 puntos y en el último minuto del juego le dio la vuelta y se quedo con la victoria.

 

Después en la jornada 15 Gansos Salvajes derroto a los Pioneros por amplio margen y con ello logro la primera victoria en su cancha.

 

Para el juego de este sábado 27 de octubre la Directiva de Soles tiene varias promociones para que los aficionados no se queden sin disfrutar del mejor espectáculo deportivo familiar de la ciudad, todos los niños menores de 12 años entran gratis, estudiantes de la UABC podrán entrar si pagar con identificarse y todos los que asistan de rosa también entraran gratis.

 

La mascota del equipo, Cach, estará conviviendo con todos los niños que asistan disfrazados y que también entraran gratis al partido.

 

El juego en punto de las 8 de la noche en el Auditorio del Estado.