NOTICIAS

Regresar

TRECE SEGUIDOS, SOLES IGUALA LA SEGUNDA MEJOR RACHA EN SU HISTORIA

sábado, 27 de octubre de 2012

GANAN LOS SOLES A LOS GANSOS SALVAJES E IGUALAN MARCA

  • Ivan Déniz y Soles 2012 igualan la segunda mejor marca en la historia de juegos ganados consecutivos

 

Mexicali, B. C., a 27 de octubre de 2012.- Ivan Déniz y su equipo Soles 2012 ganan esta noche a los Gansos Salvajes 103 a 71 y hacen historia al igualar la segunda mejor marca en juegos ganados en forma consecutiva.

 

Estos Soles igualan a los del 2006 con trece ganado seguidos, la mejor marca es de 19, todos estos en temporada regular y de 27 incluyendo juegos de playoff.

 

La tropa del español Iván Déniz, demostró que lo de la jornada 14 fue un error y con una ofensiva que superó los 100 puntos, masacraron a los Gansos para sumar su décima tercera victoria consecutiva.

 

Desde el arranque del partido Soles exhibió la débil defensa de los Gansos y rápidamente tomaron ventaja de 18-7 en los primeros cinco minutos del partido.

 

Para el segundo periodo, Soles prácticamente sentenció el partido, lo que sirvió para que el coach le diera rotación al equipo.

 

Ya en el último periodo, los locales llegaron a tener ventaja de 20 puntos, pero al final lograron crecer su ventaja a 32 puntos.

 

Los Soles viajarán este mismo domingo a la ciudad de Tijuana para posteriormente trasladarse al Estado de Baja California Sur, en dónde impartirán clínicas en las ciudades de La Paz y Los Cabos.

Cortesía: (expresodeportivo.com)