NOTICIAS

Regresar

15 TRIUNFOS CONSECUTIVOS Y CONTANDO

sábado, 03 de noviembre de 2012

SIGUE LA RACHA YA SON 15 SEGUIDOS, SOLES 109  OSOS 86

 

  • Mexicali cierra la primera vuelta cosechando triunfos

 

Guadalajara, Jal., a 3 de noviembre de 2012.- Soles sigue cosechando triunfos y consigue la victoria 15 de forma consecutiva y la 16 de la temporada al derrotar a los Osos de Guadalajara 109 puntos a 86 en el Domo del CODE.

 

Una vez más Soles domino todo el encuentro y la victoria nunca estuvo en riesgo, controlando el partido de principio a fin y moviendo todas las piezas del equipo se consiguió este triunfo en el cerrojazo de la primera mitad de la temporada.

 

De nueva cuenta los Soles jugaron por nota y desde el arranque del juego con Jay Flores, Carl Elliott, Román Martínez, Santiago Aguirre y Kentrell Gransberry como titulares se pusieron arriba en el marcador con ventajas cómodas que permitían jugar con soltura, el primer cuarto finalizo 33 a 23 a favor de Soles.

 

El resto del partido fue una repetición del primer cuarto, Soles dominando y muy certeros en la ofensiva, situación que le valió al final del partido superar los 100 puntos anotados, para el medio tiempo el marcador ya era 41 para Osos 58 para Soles.

 

Ivan Déniz volvió a su dinámica de darle juego a todo el equipo administrando los minutos que están jugando los titulares con el fin de llegar lo mejor posible físicamente a la segunda parte del calendario.

 

La racha de Soles inicio el día 20 de septiembre ante los Barreteros de Zacatecas en el Auditorio del Estado coincidentemente con la llegada de Kentrell Gransberry y de Alex Franklin, desde entonces Soles ha jugado 7 partidos en casa y 8 como visitante, el ultimo esta noche ante los Osos en  Guadalajara.

 

Los mejores por Soles Kentrell Gransberry 36 puntos, 16 rebotes, Carl Elliott 20 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias y Román Martinez 21 puntos y 2 rebotes.

 

La próxima semana Soles juega en casa ente los peligrosos Toros de Nuevo Laredo y Fuerza Regia de Monterrey, los juegos jueves 8 y sábado 10 en punto de las 20:00 horas.

 

Marcador por cuartos

             1             2             3             4             total

Osos      23           18           23           22           86

Soles     33           25           30           21           109