NOTICIAS

Regresar

LLEGAN LOS TOROS AL AUDITORIO DEL ESTADO

miércoles, 07 de noviembre de 2012

LLEGAN LOS TOROS AL AUDITORIO DEL ESTADO

 

  • El duelo por el segundo lugar de la LNBP, Soles recibe a los Toros
  • Boletos a domicilio para los aficionados

 

Mexicali, B. C., a 7 de noviembre de 2012.- Inicia la segunda parte de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional y Soles recibe en casa a los Toros de Nuevo Laredo en un juego que define momentáneamente al segundo lugar de la tabla de posiciones.

 

Con marca de 16 ganados y solo 4 perdidos, y 15 de los triunfos en forma consecutiva Soles recibe a uno de los equipos protagonistas de la liga en los últimos años Toros de Nuevo Laredo en un partido que puede definir el dominio entre estos equipos.

 

El visitante de este jueves, Toros, es el segundo lugar de la competencia con marca de 17 ganados y 3 derrotas, una de ellas como local en Laredo, Texas ante los Soles en la jornada 11 el día 7 de octubre.

 

En ese encuentro Soles gano su sexto juego de la racha que aun se mantiene viva y se quito un dominio de Toros sobre nuestro equipo de 3 temporadas.

 

El equipo de Ivan Déniz se ha mantenido entrenando estos días y está listo para recibir a los Toros, el único jugador en duda es Alex Franklin que está tocado del tobillo izquierdo y está en duda su participación.

 

Franklin está siendo evaluado día a día y será hasta mañana jueves cuando se decida si juega ante los Toros.

 

El partido será este jueves a las 8 de la noche en el Auditorio del Estado, las promociones para esta semana siguen los niños menores de 12 años gratis, estudiantes con credencial gratis.

 

Hora feliz desde las 18:30 horas en el lobby del Auditorio y boletos a domicilio con solo solicitarlos al 565-6700 y 01