NOTICIAS

Regresar

SOLES YA ES SEGUNDO LUGAR AL VENCER A LOS TOROS 59 A 50

jueves, 08 de noviembre de 2012

SOLES AL SEGUNDO LUGAR, DERROTAN A LOS TOROS 59 A 50

  • Ivan Déniz el entrenador con más triunfos seguidos en temporada regular en la historia de Soles

Cortesía: www.expresodeportivo.com


Mexicali, B. C., a 8 de noviembre de 2012.- Los Soles de Mexicali sumaron su décima sexta victoria consecutiva y lo hicieron al derrotar 59 a 50 a los Toros de Nuevo Laredo en el Auditorio del Estado y de paso superarlos en la segunda posición de la tabla general.

 

Con el mejor ambiente en el Auditorio del Estado que registro la mejor entrada de la temporada, el español Iván Déniz consiguió la mejor marca de la franquicia en juegos ganados de manera consecutiva para un entrenador con 16 y supero la marca de Silvio Santander en el 2006 con 15. la mejor racha en temporada para el equipo es de 19 de forma combinada entre Silvio Santander e Ivan Déniz entre la temporada 2006 y 2007.

 

Con el sello de la casa, Soles completó un juego sobrio en el que la defensa fue su mejor arma, para sacar una importante victoria y confirmar el dominio sobre Nuevo Laredo.

 

En el primer periodo Soles había tomado ventaja en los primeros cinco minutos, pero sobre el final, los Toros vinieron de atrás para finalizar empatados por parcial de 15-15.

 

Ya en el segundo cuarto los mexicalenses empezaron a hacer lo que mejor saben, defender, y fue así como poco a poco tejieron el triunfo.

 

Para el tercer episodio los locales fueron efectivos en los rompimientos y aprovecharon el 58% de sus oportunidades en la línea de castigo.

 

Pero fue en el último cuarto que Soles amarró el triunfo, su defensa limitó a Toros en únicamente siete puntos, pero Nuevo Laredo colaboró al estar erráticos desde los tiros de campo, dónde apenas concretaron el 28% de sus intentos.

 

Por Mexicali, Carl Elliot encestó 27 puntos, recuperó 4 rebotes y dio mismo número de asistencias; Kentrel Gransberry lideró al equipo en rebotes con 10 y aportó 15 puntos; mientras que, Román Martínez colaboró con 9 unidades.

 

Por Nuevo Laredo, Jesús López encestó 13 puntos, Rene Rougeau aportó 11 puntos y 10 rebotes; en tanto que Brody Angley sumó 10 puntos.

 

Los Soles de Mexicali continuarán en casa para recibir el próximo sábado a Fuerza Regia de Monterrey, en la jornada 22 de la LNBP.