NOTICIAS

Regresar

SOLES RECIBE A FUERZA REGIA Y VA POR EL 17 CONSECUTIVO

viernes, 09 de noviembre de 2012

SOLES POR MAS TRIUNFOS ESTE SABADO

 

  • Luego del triunfo 16 consecutivo, reciben a Fuerza Regia en la jornada 22

 

Mexicali, B. C., a 9 de noviembre de 2012.- La sensacional racha de Soles de 16 juegos ganados de forma consecutiva podrá aumentar este sábado cuando Fuerza Regia de Monterrey se meta en el Auditorio del Estado en la jornada 22 de la LNBP.

 

Aun con el buen sabor de boca del triunfo 16 consecutivo que coloca a nuestro equipo en la segunda posición de la tabla y a solo 2 juegos del líder Halcones de Xalapa, Soles recibe a la Fuerza Regia de Monterrey en busca de extender la racha.

 

 El triunfo ante los Toros significa para Soles domino ante un eventual empate al final de la temporada ya que se le han ganado 2 de los 3 partidos que marca el rol de juegos de esta temporada. La misma situación se vive con Fuerza Regia ya que de ganar este sábado, Soles tendría dominio ante los 2 equipos contendientes esta temporada y tendría a su favor el factor de la localia en play off.

 

La noche del jueves debuto en esta temporada con Soles el viejo conocido de la afición cachanilla Jose “grillo” Vargas que ocupa el lugar del lesionado Alex Franklin y estará con el equipo mientras se recupera el jugador estadounidense.

 

El resto del equipo está en perfecto estado de salud y anímico para enfrentar este compromiso ante Monterrey en el Auditorio del Estado el sábado desde las 18:30 horas cuando se abre el lobby del Auditorio para recibir a los aficionados que desean estar con su equipo desde esa hora y disfrutando de las promociones en bebidas que Soles prepara especialmente para todos ellos.

 

Soles ya es el segundo lugar de la competencia con marca de 17 juegos ganados y solo 4 perdidos y está a solo 26 puntos del colocarse como la mejor defensa en lo que va de la temporada.

 

El rival de este sábado, Fuerza Regia marcha en la séptima posición con record de 12 ganados y 9 perdidos. En el último enfrentamiento entre estos equipos Soles visito el Gimnasio Nuevo León en la jornada 10 el 5 de octubre y la victoria fue para Soles con marcador de 88 puntos a 73 con gran actuación de Carl Elliott con 27 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias.