NOTICIAS

Regresar

UNO MAS, 17 TRIUNFOS CONSECUTIVOS

sábado, 10 de noviembre de 2012

UNO MAS A LA CUENTA DE SOLES, LLEGO EL TRIUNFO 17 CONSECUTIVO

 

  • Soles 101 Fuerza Regia 96

 

Mexicali, B. C., a 10 de noviembre de 2012.- Un triunfo más en la cuenta de Soles al vencer esta noche de sábado a Fuerza Regia de Monterrey 101 a 96 y con ellos llegar a 18 juegos ganados 17 de ellos de forma consecutiva.

 

La afición de Soles repitió una gran entrada en el Auditorio del Estado y casi lleno el inmueble de la Ciudad Deportiva de Mexicali con el interés de ser testigos de la impresionante racha de Soles que ya se extiende a 17 y se coloca a solo 2 de la histórica racha de 19 en temporada regular.

 

Ivan Déniz mando a la duela de inicio a Jay Flores, Román Martinez, Carl Elliott, Santiago Aguirre y Kentrell Gransberry quienes sufrieron los embates de los visitantes y perdieron el primer parcial 25 puntos a 19.

 

En el segundo cuarto Soles se metió al partido y con gran actuación en el segundo cuarto de Jose Luis Bucio Mexicali se puso arriba en el marcador y se fue al descanso con ventaja de 9 puntos, 57 puntos a 48.

 

En el tercer cuarto Soles parecía que pasaría por encima del rival y logro sacar una ventaja importante de 22 puntos que le daba cierta comodidad en el manejo del partido.

 

Sin embargo 3 jugadores de Soles salieron de faltas, Jose Luis Bucio, Jay Flores y Justin Griffin en el último cuarto y la defensa de Soles bajo de intensidad sin los hombres rápidos.

 

Fuerza Regia se acerco peligrosamente aprovechando la falta de los jugadores que presionan la salida y se puso a solo 6 puntos de diferencia con la posesión del balón.

 

Soles se mostro de nuevo como un equipo maduro y con solo 1 minuto por jugar y con ventaja de 4 puntos manejo el partido y saco el triunfo 18 de la temporada que lo mantiene en la segunda posición de la tabla.

 

Los mejores por Soles Kentrell Granseberry con 30 puntos, 13 rebotes y 2 asistencias, Román Martinez 23 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias y Jose Vargas con 14 puntos, 15 rebotes y 1 asistencia.

 

Por Fuerza Regia Rose Efejuku 31 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, Maurice Charlo 13 puntos 7 rebotes y 3 asistencias.

 

Soles se queda en Mexicali la próxima semana y recibe a Lechugueros de León y Abejas de Guanajuato.