NOTICIAS

Regresar

IVAN DENIZ Y ROMAN MARTINEZ VIAJARON AL JUEGO DE ESTRELLAS

martes, 13 de noviembre de 2012

  IVAN DENIZ Y ROMAN MARTINEZ VIJARON A TAMPICO

 

 

  • Representan a Soles en el Juego de Estrellas de la LNBP 

 

Mexicali, B. C., a 13 de noviembre de 2012.- Soles Mexicali estará representado por Román Martinez y por el entrenador Ivan Déniz en el Juegos de las Estrellas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional que se llevara a cabo este día martes 13 en el “Ojo del Huracán” en Tampico.

 

La madrugada de este mismo día martes los dos “Soles” viajaron la ciudad tamaulipeca donde se reunirán los mejores jugadores y entrenadores de la LNBP en el espectáculo de media temporada. 

 

“sabemos que es un juego de exhibición pero sé que represento a todos mis compañeros, sin su ayuda yo no estaría convocado, tratare de divertirme y de poner en alto el nombre de Soles, hable con todos mis compañeros del equipo y le dedicamos esto a Alex (Franklin) que está lesionado y sabemos lo que está pasando, el quiere jugar y ayudar al equipo” fueron las palabras de Román al término del entrenamiento y antes de partir rumbo a Tampico. 

 

Román está en su primera temporada en la LNBP y es su primer llamado al Juego de Estrellas.

 

Para el entrenador Ivan Déniz este es su tercer llamado al juego de estrellas en cuatro temporadas en México y dijo estar muy feliz y contento y agradeció a todos sus jugadores además agrego que sin el apoyo de ellos Soles no estaría donde hoy esta y el miraría el juego por televisión.