NOTICIAS

Regresar

SOLES POR MAS VICTORIAS ESTE JUEVES EN EL AUDITORIO

miércoles, 14 de noviembre de 2012

SOLES VA POR MAS TRIUNFOS ANTE LOS LECHUGUEROS DE LEON

 

Mexicali, B. C., a 14 de noviembre de 2012.- Tras la breve pausa por el Juego de las Estrellas en Tampico, Tamaulipas, se reanudan las hostilidades en la LNBP y Soles Mexicali sigue jugando en casa este día jueves cuando reciba a los Lechugueros de León en la jornada 23.

 

Soles va en busca del triunfo 18 consecutivo ante los Lechugueros y frente a su afición esta noche de jueves en el Auditorio del Estado.

 

Mexicali se repuso de un inicio incierto en la temporada y después de estar 1 ganado y 4 perdidos Soles ha hilvanado una impresionante racha de 17 juegos ganados de forma consecutiva y este jueves va por más ante los Lechugueros.

 

El partido a las 8 de la noche en el Auditorio del Estado y continúan las promociones de niños menores de 12 años, estudiantes con credencial entran gratis en sección general. Además desde las 18:30 horas hay pre copeo en el Lobby del Auditorio.

 

Soles enfrenta este juego en la segunda posición de la tabla y con el segundo lugar en defensa, además ha mejorado en el renglón ofensivo y ahora está en el sexto lugar con 88 puntos anotados por partido.

 

Por su parte los visitantes están en el lugar 14 y son la quinta mejor defensa del torneo mientras que en la ofensiva son el lugar 16 en la presente temporada.