NOTICIAS

Regresar

CUMPLEN LOS REPRESENTANTES DE SOLES EN EL JUEGO DE ESTRELLAS

miércoles, 14 de noviembre de 2012

GANAN LOS EXTRANJEROS COMANDADOS POR IVAN DENIZ EN EL JUEGO DE ESTRELLAS

 

·         Román Martinez jugó con los nacionales que perdieron el juego 108 a 101

 

Mexicali, B. C., a 14 de noviembre de 2012.- Se realizo una edición más del juego de las Estrellas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, en esta ocasión el “Ojo del Huracán” en Tampico, Tamaulipas fue la sede donde se reúne lo mejor de la Liga Nacional.

 

De parte de nuestro equipo el entrenador Ivan Déniz y el alero Román Martinez fueron convocados a este gran evento de media temporada del baloncesto mexicano.

 

Con el formato de jugadores nacionales contra extranjeros, Román formo parte del equipo nacional mismo que cargo con la derrota 108 puntos a 101.

 

El jugador de Soles cumplió con una gran actuación en el partido en poco más de 17 minutos de juego, destacando con 3 triples en el último cuarto que acercaron a los mexicanos en el marcador luego de ir perdiendo por más de 13 puntos.

 

Román en su primer Juego de Estrellas en nuestro país también participo en el concurso de triples donde cumplió en la primera ronda con 11 puntos y no alcanzo la final.

 

Por su parte el entrenador Ivan Déniz dirigió el equipo de los extranjeros junto con Eddie Casiano de los Halcones Rojos de Veracruz y regresan con el triunfo a cuestas, para el coach español esta fue su tercera aparición en un Juego de Estrellas en México.