NOTICIAS

Regresar

LAS ABEJAS INVADEN EL AUDITORIO DEL ESTADO

viernes, 16 de noviembre de 2012

INVANDEN LAS ABEJAS EL AUDITORIO DEL ESTADO

 

Mexicali, B. C., a 16 de noviembre de 2012.- Con 18 triunfos seguidos a cuestas los Soles Mexicali reciben a las Abejas de Guanajuato este sábado 16 en punto de las 8 de la noche en el Auditorio del Estado.

 

Soles inicio al segunda vuelta de la competencia con 3 victorias en casa ante Toros, Fuerza Regia y Lechugueros y busca alargarla a 4 cuando las Abejas invadan la casa de Soles esta noche de sábado.

 

La incorporación de Jose Vargas ha hecho que no se note la ausencia de Alex Franklin, el venezolano da la impresión de no haberse ido nunca de Soles y su juego se mantiene fuerte en defensa y oportuno al ataque.

 

El resto del equipo está sano y listo para enfrentar a las Abejas y lograr el triunfo 19 consecutivo lo que los pondría en la antesala de igualar el record de más victorias consecutivas en temporada regular.

 

Hasta el momento Soles sigue a la caza de los Halcones de Xalapa en la tabla de posiciones y marcha en la segunda posición a dos juegos del líder.

 

En lo que respecta a la estadística Soles ya es el mejor equipo como local con marca de 11 ganados y solo 1 perdido, además es el tercer mejor visitante con 8 ganados y 3 perdidos.

 

En defensa Soles sigue atrás de Toros en la segunda posición y en 7 en ofensiva.

 

El rival de Soles este sábado es 7 lugar de la tabla, 7 lugar en defensa y 9 en ofensiva. Como visitante es el numero 9 y como local el numero 7.

 

Para todos los aficionados sigue el pre copeo Coors desde las 18:30 horas y grandes promociones desde su llegada al Auditorio del Estado.

 

Niños y estudiantes con credencial entran gratis en sección general.