NOTICIAS

Regresar

RECIBEN RECONOCIMIENTO DE SU DIRECTIVA LOS REPRESENTANTES DE SOLES EN EL JUEGO DE ESTRELLAS

viernes, 16 de noviembre de 2012

RECIBEN RECONOCIMIENTO DE SU DIRECTIVA LOS REPRESENTANTES DE SOLES EN EL JUEGO DE ESTRELLAS

 

  • Reciben reconocimiento de parte del Club Soles

 

Mexicali, B. C., a 16 de noviembre de 2012.- Los dos representantes de Soles en el Juego de las Estrellas en Tampico, Tamaulipas el pasado martes cumplieron cabalmente su compromiso y dejaron bien puesto el nombre de nuestro equipo.

 

Ivan Déniz dirigió al equipo de los extranjeros y regreso con el triunfo a su favor, en coordinación con Eddi Cassiano entrenador de Halcones Rojos de Veracruz  y entrenador Campeón de la pasada liga.

 

A pesar de ser un juego de exhibición rotaron perfectamente bien a sus jugadores cumpliendo con el compromiso de dar espectáculo pero sin olvidar el triunfo que al final del partido lo consiguieron.

 

Para Ivan Déniz esta fue su tercera convocatoria en solo 5 temporadas en México.

 

Por su parte Román Martinez atendió su primer llamado a este juego en nuestro país y destaco por parte de los nacionales, primero en el concurso de triples logro la tercera posición con 11 puntos solo detrás de 2 concursantes.

 

Y en desarrollo del partido Román vistiendo la camiseta de los nacionales jugó 17 minutos y anoto 14 puntos, 1 rebotes, 1 asistencia y realizo 1 tapa.

 

En el medio tiempo del partido del jueves la Directiva de Soles les entrego un reconocimiento a los 2 representantes de Soles en el Juego de Estrellas de Tampico.