NOTICIAS

Regresar

SOLES POR LA 20 CONSECUTIVA EN AGUASCALIENTES

miércoles, 21 de noviembre de 2012

SOLES VISITA A LAS PANTERAS DE AGUASCALIENTES

Mexicali, B. C., a 21 de noviembre de 2012.- Después de dos semanas jugando en casa, nuestro equipo salió de gira para visitar a las Panteras el jueves 22 de noviembre y a los Barreteros el sábado 24 de noviembre donde buscara seguir la buena racha de 19 partidos consecutivos sin perder.

 

Soles Mexicali va a visitar al duro equipo de las Panteras de Aguascalientes este día jueves 22 de noviembre y pondrá en riesgo la gran racha sin perder la cual llega ya a más de dos meses y a 19 partidos.

Casualmente esta racha inicio en el Auditorio del Estado el 20 de septiembre cuando estos dos equipos, Barreteros y Panteras, visitaron Mexicali en las jornadas 6 y 7 de la presente temporada.

 

En aquella ocasión Soles estaba sumido en el fondo de la tabla con marca de 1 ganado y 4 perdidos mientras que los dos equipos que ahora visitamos estaban en lo más alto de la clasificación con marca de 4 triunfos y 1 derrota las Panteras y 3 ganados y 2 perdidos los barreteros.

 

En esa serie debutaron por Soles “La Mole” Kentrell Gransberry y Alex Franklin y desde entonces Soles no ha conocido la derrota en 19 partidos.

 

Para el juego de esta noche Soles no cuenta con los servicios de Alex Franklin que está lesionado y su lugar es ocupado por Jose “Grillo” Vargas.

 

Mexicali llega a este compromiso como el segundo lugar en la tabla de posiciones con 20 ganados y 4 perdidos y como el tercer mejor visitante con 8 ganados y 3 perdidos mientras que las Panteras son el sexto lugar de la competencia con 18 ganados y 6 perdidos y como local son también el sexto con 8 ganados y 3 perdidos.

 

En defensa Soles sigue en el segundo lugar muy cerca de los lideres Toros de Nuevo Laredo con 75.30 puntos permitidos por partido, Panteras es el octavo lugar en defensa con 85.17 puntos.

 

En ofensiva las Panteras están mejor clasificados que Soles con 88.52 unidades anotadas por partido, promedio que los ubica en la cuarta posición y Soles esta en sexto lugar con 87.96 puntos anotados por partido.

 

El partido es el jueves en punto de las 6:30 de la tarde (tiempo de Baja California) en el Gimnasio “Hermanos Carrión” de la capital de Aguascalientes.