NOTICIAS

Regresar

TERMINA LA RACHA, CAEN LOS SOLES EN AGUASCALIENTES

jueves, 22 de noviembre de 2012

TERMINO LA RACHA, SOLES CAE EN AGUASCALIENTES

 

Aguascalientes, Aguas., a 22 de noviembre de 2012.- Luego de más de dos meses y 19 partidos sin perder, Soles Mexicali cayó en calidad de visitante ante las Panteras de Aguascalientes por marcador de 108 puntos a 101 en un partido donde Soles no pudo alinear a Carl Elliot por problemas de salud.

 

Soles vendió cara la derrota al equipo de las Panteras que aprovecho su condición de local y de las facilidades que le brindo Soles al no poder contar con Elliot que sufrió problemas estomacales desde el dia miércoles cuando llegaron a Aguascalientes, además Santiago Aguirre no viajo de último momento por dolores en la espalda.

 

Con solo 8 jugadores en condiciones de jugar, Soles dio pelea durante todo el partido y se mantuvo en el liderato de juego durante prácticamente toda la mitad del encuentro, el primer cuarto fue para Soles 24 puntos a 20 y al medio tiempo con triple de Adrian Villalobos los locales se fueron al descanso con ventaja de 3 puntos 48 a 45.

 

Al inicio del tercer periodo Ricardo Melendrez afino la puntería y metió 4 de sus 6 triples en ese periodo para darle una ventaja importante a las Panteras, a pesar de eso Soles se mantuvo en el partido y en los últimos 10 minutos la ventaja era de 10 para Aguascalientes 78 a 68.

 

En el último cuarto los locales ampliaron a 18 la ventaja pero triples de Román Martinez y de Justin Griffin acercaron a los Soles a solo 6 puntos con menos de 2 minutos por jugar, Soles cortaba el juego con faltas para detener el reloj pero no fue suficiente y al final Panteras se lleva la victoria.

 

A pesar de la derrota Soles se mantiene en la segunda posición de la tabla ya que se combinaron los resultados de Toros de Nuevo Laredo y Halcones Rojos de Veracruz que también perdieron en la jornada 25.

 

Los mejores por Soles, Kentrell Gransberry con 25 puntos, 4 rebotes y 2 asistencia, Román Martinez con 19 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias y Jose Vargas con 18 puntos, 6 rebotes y 9 asistencias.

 

Por las Panteras Ricardo Melendrez y David Huertas con 29 puntos cada uno.

 

Soles viaja este viernes a Zacatecas donde jugara su partido de la jornada 26 ante los Barreteros

Marcador por cuartos

                     1             2             3             4            total

Panteras        20           28           30           30           108

Soles             24           21           23           33           101