NOTICIAS

Regresar

NUESTRO EQUIPO VISITA A LOS BARRETEROS

viernes, 23 de noviembre de 2012

SOLES VISITA A LOS BARRETEROS

 

Zacatecas, Zac., a 23 de noviembre de 2012.- Soles continua su gira y este sábado visita a los Barreteros de Zacatecas en la jornada 26 de la LNBP, Mexicali cumple con este compromiso después de perder la racha de 19 ganados en forma consecutiva en Aguascalientes.

 

Nuestro Equipo viajo el viernes a la capital zacatecana donde se medirá a los Barreteros y buscara regresar inmediatamente a la victoria y mantenerse en la parte alta de la clasificación.

 

Después del juego en Aguascalientes vía telefónica el entrenador Ivan Déniz comento.. ”perdimos con un gran rival, Panteras es un gran equipo y esta plaza es muy dura, solo nos queda el mal sabor de boca de no haber competido en iguales circunstancias, Carl es muy importante para el equipo y su ausencia pesa mucho además Santiago no viajo, estamos hablando de dos titulares de los últimos 6 partidos, sin embargo debo rescatar el gran trabajo del resto del equipo que se comportaron a la altura, regresamos de un déficit de 18 puntos y tuvimos la bola para ponernos a 3 puntos con un minuto por jugar. Estoy tranquilo se del gran equipo que tengo y el sábado ganaremos y estaremos listos para regresar a Mexicali a seguir dándole satisfacciones a nuestra afición”

 

Soles juega en el Gimnasio “Marcelino Gonzalez” de la ciudad de Zacatecas en punto de las 6:30 de la tarde (tiempo de Baja California) y se espera que Carl Elliott ya pueda jugar.

 

Hasta el momento Soles se mantiene en la segunda posición de la tabla a 3 juegos de los líderes Halcones de Xalapa y a 1 juego por encima de Toros de Nuevo Laredo y Halcones Rojos de Veracruz.

 

Barreteros es el noveno con 11 ganados y 14 perdidos, es además el noveno en ofensiva y el onceavo en defensa y como local con 6 ganados y 6 perdidos.