NOTICIAS

Regresar

SOLES REGRESA AL TRIUNFO ANTE LOS BARRETEROS

sábado, 24 de noviembre de 2012

 

SOLES REGRESO AL TRIUNFO 105 A 92 A LOS BARRETEROS

 

  • Exploto la ofensiva de los cachanillas

 

Zacatecas, Zac., a 24 de noviembre de 2012.- Solo basto un juego para que Soles regresara al triunfo y de qué forma al vencer a los Barreteros de Zacatecas 105 puntos a 92 a domicilio y con ello mantener la segunda posición de la tabla.

 

 

Ivan Déniz ya conto con los servicios de Carl Elliott esta noche y el equipo mostro otra cara a pesar de que la ofensiva de nuevo exploto con más de 100 puntos por séptima ocasión en la temporada.

 

 

Soles no conto con Santiago Aguirre y su aporte defensivo se noto en la gira ya que nuestro equipo recibió 200 puntos en la gira pero anoto 206 en estos últimos dos encuentros.

 

 

El partido de este sábado tuvo dos caras, una en cada medio tiempo, primero Barreteros haciendo pesar su cancha y con destacada actuación de Jerome Habel y Jason Horton que se combinaron para darle una superioridad a los locales durante los primeros 20 minutos.

 

 

Soles mejoro en la recta final del segundo periodo y se repuso de una desventaja de 9 puntos para irse al descanso con un déficit de solo 2 unidades 56 a 54.

 

 

Ivan Déniz ajusto correctamente sus piezas en el descanso y Soles regreso con otra actitud y mejoro su defensa limitando a solo 36 puntos a los Barreteros situación que le valió poner la pizarra a su favor ya que el ataque de Mexicali siguió siendo efectivo durante el resto del partido.

 

 

Carl Elliott y Justin Griffin guiaron el ataque de Soles en la parte complementaria y pusieron la situación a favor de Soles para asegurar la victoria 21 de la temporada y el regreso a la senda del triunfo.

 

 

Los mejores por Soles, Carl Elliott con 23 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias, Román Martinez con 23 puntos, 4 rebotes y 2 asistencia y Justin Griffin con 19 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia.

 

 

Por los Barreteros Lamont Sumpter con 25 puntos, 1 rebote y 1 asistencia, además Jerome Habel con 23 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias.

 

 

Soles regresa a Mexicali para enfrentar en casa dos duelos contra los equipos veracruzanos, el jueves 29 recibe a los Halcones Rojos de Veracruz y el sábado 1 de diciembre el clásico nacional Soles recibe a los Halcones de Xalapa, los boletos ya están a la venta en las oficinas de Soles en el Auditorio del Estado. Hay servicio a domicilio con solo llamar y pedirlos al 5656700 y 01.

 

 

Marcador por cuartos

                               1              2              3              4              total

Barreteros              31            25            16            20            92

Soles                     24            30            21            30            105