NOTICIAS

Regresar

INVADEN LOS CAMPEONES EL AUDITORIO DEL ESTADO

miércoles, 28 de noviembre de 2012

LLEGAN LOS CAMPEONES AL AUDITORIO DEL ESTADO

 

  • Soles recibe a los Halcones Rojos de Veracruz

 

Mexicali. B. C., a 28 de noviembre de 2012.- Gran juego se vivirá este jueves en el Auditorio del Estado este día jueves 29 de noviembre cuando los campeones Halcones Rojos de Veracruz pisen la duela de la casa de Soles Mexicali en punto de las 20:00 horas en un partido de la jornada 27 de la LNBP.

 

Soles Mexicali enfrenta el compromiso con 20 juegos ganados de los últimos 21 que ha sostenido, marca que ponen a Soles en la segunda posición de la tabla a 3 juegos del líder Halcones de Xalapa y con una ventaja de solo 1 partido sobre el equipo visitante.

 

Nuestro equipo regreso de una difícil gira por Aguascalientes y Zacatecas donde tuvo un balance de un juego ganado y un juego perdido mientras que Veracruz viene con la misma marca en casa ya que perdió ante Monterrey y venció a los Toros de Nuevo Laredo en su juego de la semana pasada.

 

En el partido de este jueves estará en juego además del segundo lugar en la tabla de posiciones la segunda posición en la defensa ya que Veracruz está arriba de Soles solo por 4 puntos.

 

El partido a las 20:00 horas en el Auditorio del Estado y la promoción para este juego es niños menores de 5 años entran gratis así como estudiantes con credencial, además hay venta de boletos con servicio a domicilio al 565-6700 y 01.