NOTICIAS

Regresar

SOLES LISTO PARA LA EDICION 43 DEL CLASICO NACIONAL

viernes, 30 de noviembre de 2012

SOLES LISTO PARA EL GRAN CLASICO NACIONAL

 

  • Este sábado reciben a los Halcones de Xalapa

 

Mexicali, B. C., a 30 de noviembre de 2012.- No podía haber mejor situación para enfrentar una nueva edición del clásico nacional de baloncesto como la que se está viviendo entre estos dos acérrimos rivales de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional. El Auditorio del Estado será el testigo de la edición 43 de esta rivalidad.

 

La rivalidad más fuerte de la liga tendrá una nueva versión este sábado a las 20:00 horas en el Auditorio del Estado, no hay equipos que hayan jugado más veces en contra como Soles y Halcones, 42 juegos entre estos equipos en solo 8 temporadas.

 

El balance entre estos equipos en temporada regular los números son 9 triunfos para Halcones y 6 para Soles. La racha más larga de triunfos en temporada entre estos rivales es de 6 para Xalapa y de 4 para Soles.

 

Los visitantes de este sábado tienen 4 años que no le ganan a Soles en su casa y solo ha logrado 2 juegos ganados en Mexicali temporada regular.

 

Incluyendo los juegos de play off, finales y Liga de las Américas son 42 partidos con 25 juegos para Halcones y 17 para Soles.

 

Esta temporada Soles logro una racha de 19 partidos consecutivos ganados (record del club en temporada regular) y tiene 22 juegos ganados y 5 perdidos, mientras que los Halcones tienen 24 ganados y 3 perdidos.

 

En defensa Soles es la número 2 con 77.04 puntos recibidos por juego y Halcones es la mejor ofensiva con 101.89 puntos anotados por cada 40  minutos.

 

Soles es el mejor equipo como local en la competencia con 13 ganados y 1 perdido pero Xalapa es el mejor visitante con 12 ganados y 2 perdidos.

 

Con estos números solo se puede pronosticar uno de los mejores juegos de la temporada, con una victoria Soles se pondría a solo un juego del líder que son los Halcones.

 

La cita en el Auditorio del Estado este sábado en punto de las 20:00 horas, los boletos están a la venta en taquilla desde las 10:00 horas y con servicio a domicilio marcando al 565-6700 y 01.