NOTICIAS

Regresar

SOLES MEXICALI SIGUE DOMINANDO A LOS CORRECAMINOS

jueves, 06 de diciembre de 2012

SOLES SIGUE DOMINANDO A LOS CORRECAMINOS, 82 A 79

 

·         Mexicali sigue a la caza de los Halcones de Xalapa que también gano

 

Mexicali, B. C., a 5 de diciembre de 2012.- Apurado triunfo en calidad de visitante sacaron los Soles en Cd. Victoria y mantienen el dominio sobre el equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas ya que fue la novena victoria en doce partidos, 82 a 79 fue el marcador final en el juego que marco el debut de Jamelle Horne con nuestro equipo.

 

Mexicali se mantiene en la segunda posición a un juego de los lideres Halcones de Xalapa que también ganaron esta noche en casa ante los Gigantes.

 

Soles inicio el encuentro incierto y con muchas fallas ofensivas que se convirtieron en rompimientos para Correcaminos y puntos fáciles que les dieron la oportunidad a los locales de competir en la primera mitad del encuentro.

Jamelle Horne se vio bien en los primeros minutos pero se metió en problemas de faltas que lo mandaron a la banca por un largo periodo de tiempo.

 

Un partido con muchos cambios en el liderato del marcador ya que ambos equipos se enfrascaron en un duelo de ida y vuelta que generaba anotaciones y mantenía a los dos conjuntos con opciones de ganar el encuentro.

 

23 ocasiones cambio el líder del partido en el marcador, para el medio tiempo Soles aventajaba solo por un punto a los locales 40 a 39.

 

Al regreso del descanso Ivan Déniz mando a la duela al cinco inicial y con robos de balón y rebotes defensivos mantuvo a los locales en solo 43 puntos mientras que Soles logro sacar una ventaja de 10 misma que desaparecería minutos después.

 

Correcaminos anoto 39 puntos de atrás de la línea de 3, situación que los mantuvo en la pelea durante todo el juego, por su parte Soles se vio pobre en su producción de atrás de la línea de larga distancia.

 

En la parte final del encuentro Soles apretó con su mejor arma, la defensa, y logro para a los tiradores de Cd. Victoria y mantener la ventaja que fue suficiente para conseguir un triunfo más.

 

Los mejores por Soles Carl Elliott con 20 puntos y 2 rebotes, Jamelle Horne con 20 puntos y 2 rebotes y Kentrell Gransberry con 13 puntos y 9 rebotes.

 

Marcador por cuartos:

                               1             2             3             4             total

Correcaminos          18           21           21           19           79

Soles                     17           23           20           22           82