NOTICIAS

Regresar

SOLES LISTOS PARA VISITAR A LOS HALCONES DE XALAPA

miércoles, 12 de diciembre de 2012

SOLES VISITA A LOS HALCONES DE XALAPA

 

  • Una edición más del Clásico Nacional, se jugará la edición 44
  • En juego el primer lugar de la clasificación

 

Xalapa, Ver., a 12 de diciembre de 2012.- Todo listo para que se juegue una edición más del Clásico Nacional, la rivalidad más fuerte de la liga tendrá un nuevo capítulo, el numero 44 este jueves a las 18:00 horas en el “Nido del  Halcón” en la USBIA de la Universidad Veracruzana.

 

Soles Mexicali no regreso a nuestra ciudad después del partido ante Huracanes de Tampico el pasado sábado 8 de diciembre y se concentro en el Puerto de Veracruz durante 4 días donde se preparo para el partido de este jueves.

 

El antecedente inmediato de esta confrontación es de apenas el día 1 de diciembre cuando los Halcones visitaron el Auditorio del Estado y cargaron con la derrota 18 en la historia de los juegos entre estos equipos.

 

 

 

Las primeras temporadas Halcones de Xalapa domino la serie particular pero en los últimos años Soles ha recuperado terreno, en los últimos 8 juegos, Soles ha ganado 5 por 3 de Halcones incluyendo la barrida de la temporada pasada cuando Soles gano los 3 juegos del año.

 

 

 

El partido de este jueves revierte una especial importancia porque el equipo que salga con el triunfo tendrá el dominio en caso de empate y por el momento el primer lugar de la tabla de posiciones.

 

 

El balance entre estos equipos en temporada regular los números son 9 triunfos para Halcones y 7 para Soles. La racha más larga de triunfos en temporada entre estos rivales es de 6 para Xalapa y de 4 para Soles.

  

Incluyendo los juegos de play off, finales y Liga de las Américas son 43 partidos con 25 juegos para Halcones y 18 para Soles.

 

Por Soles el entrenador Ivan Déniz cuenta con todo su personal para el partido ante los acérrimos rivales deportivos Halcones de Xalapa.