NOTICIAS

Regresar

CAEN LOS SOLES EN VERACRUZ

sábado, 15 de diciembre de 2012

CAEN LOS SOLES EN UN DESLUCIDO PARTIDO EN VERACRUZ

 

  • Mexicali regresa a casa para recibir los últimos 2 juegos del año

 

Veracruz, Ver., a 15 de diciembre de 2012.- En un partido deslucido con opciones para los dos equipos y que se definió hasta los últimos minutos del juego Soles cae ante los campeones Halcones Rojos de Veracruz en el Gimnasio “Benito Juárez” del puerto jarocho.

 

Soles inicio dominando el partido y al fin del primer cuarto de la mano de Kentrell Gransberry y de Carl Elliott gano el parcial por 7 puntos de diferencia 24 a 17.

 

Los actuales campeones de la LNBP salieron a defender su terreno y en el segundo periodo regresaron al juego ya que lo ganaron por 9 puntos 27 a 18 y con eso irse al descanso ganando por 2 unidades.

 

Soles volvió del medio tiempo con nuevas energías y de nueva cuenta se treparon al liderato del juego con anotaciones de Justin Griffin y de Jamelle Horne sin embargo los Halcones Rojos cerraron el parcial con par de anotaciones que les dieron 5 puntos más de ventaja.

 

Nuestro equipo entro a la cancha en los últimos 10 minutos del juego con una desventaja de 7 puntos, misma que llego a ser de 12 a unos minutos del final, pero Soles apretó su ofensiva y de nuevo se puso a solo 5 unidades y con el balón en su poder pero no pudo acertar y cargo con la derrota.

 

Soles Mexicali regresa a casa para enfrentar a los Toros y a Fuerza Regia de Monterrey el jueves 20 y sábado 22 de diciembre en lo que serán los últimos dos partidos del año en el Auditorio del Estado.

 

Los mejores por Soles Román Martinez con 15 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias, Kentrell Gransberry con 14 puntos, 8 rebotes y 1 asistencia y Jamelle Horne con 13 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia.

 

Por los Halcones Rojos Curtis Stintson con 20 puntos y Francisco Cruz con 14 puntos.