NOTICIAS

Regresar

FUERZA REGIA VISITA A LOS SOLES

miércoles, 19 de diciembre de 2012

FUERZA REGIA VISITA A LOS SOLES EN EL AUDITORIO DEL ESTADO

 

Mexicali, B. C., a 19 de diciembre de 2012.- Soles Mexicali está listo para recibir a Fuerza Regia de Monterrey en el Auditorio del Estado este día jueves 20 de diciembre en el compromiso de la jornada 33 de la LNBP.

 

La escuadra comandada por Ivan Déniz se muestra optimista de regresar al triunfo y de mantenerse en la segunda posición a la caza de los Halcones de Xalapa, a pesar de que los veracruzanos se han despegado a 3 juegos con 8 por jugarse en la presente temporada.

 

Nuestro equipo se reporta completo sin lesionados, solo Jose Luis Bucio sufrió un golpe en la rodilla derecha que lo hizo entrenar de forma limitada pero que no pone en riesgo su participación este día jueves.

 

Soles ha mantenido dominio sobre Fuera Regia esta temporada ya que ha ganado las dos confrontaciones que han tenido, primero el 5 de octubre en Monterrey con triunfo de 88 a 73 para Soles con Carl Elliott como mejor hombre con 27 puntos.

 

El segundo juego fue en el Auditorio del Estado el 10 de noviembre cuando Soles repitió color al llevarse el triunfo 101 a 96 con Kentrell Gransberry en gran forma con 30 puntos para la causa de Soles.

 

El juego es a las 8 de la noche en el Auditorio del Estado este día jueves 20 de diciembre con la promoción de los primero 300 que lleven un regalo nuevo entran gratis a sección general, estudiantes gratis y niños menores de 6 años gratis en sección general.

 

Boletos a domicilio con solo llamar al 5656700 y 01