NOTICIAS

Regresar

LOS SOLES RECIBEN A LOS TOROS

viernes, 21 de diciembre de 2012

LLEGAN LOS TORO AL AUDITORIO DEL ESTADO

 

Mexicali, B. C., a 21 de diciembre de 2012.- En el último juego del año en el Auditorio del Estado los Toros de Nuevo Laredo visitan a los Soles en un partido donde está en juego las primeras posiciones de la tabla cuando solo restan 7 partidos para iniciar los playoff.

 

Con solo 7 jornadas por delante y con solo 1 juego de diferencia entre los Soles y los Toros esta noche de sábado 22 a las 8 de la noche se juega un partido que puede definir la posición de los equipos de cara al play off.

 

Con los 4 primeros lugares de  la tabla casi definidos aun falta por ubicar la posición final de los equipos, Xalapa con 3 juegos de ventaja parece ser el numero 1 de cara al final de temporada, Toros momentáneamente en el segundo lugar con 7 perdidos y Soles y Halcones Rojos empatados con 8 descalabros.

 

De ganarle Soles a Toros  y Veracruz a Barreteros este día sábado, se produciría un triple empate con Soles, Toros y Halcones Rojos con 8 juegos perdidos por equipo, el criterio de desempate pondría a Soles como segundo a Halcones Rojos como tercero y a Toros como cuarto.

 

Todos los integrantes del equipo están listos para el partido de esta noche de sábado y esperan revertir los malos resultados de los últimos juegos.

 

El partido a las 8 de la noche con promoción de estudiantes gratis, niños menores de 6 años gratis y los primeros 300 con regalo entran gratis a sección general.