NOTICIAS

Regresar

DOLOROSA DERROTA DE SOLES

sábado, 22 de diciembre de 2012

DOLOROSA DERROTA DE SOLES ANTE TOROS

 

Mexicali, B. C., a 22 de diciembre de 2012.- Soles Mexicali jugo su último partido del año en el Auditorio del Estado y sufrió una dolorosa derrota ante los Toros de Nuevo Laredo 78 puntos a 70 ante una buena entrada de aficionados que estuvieron apoyando a su equipo en todo momento.

 

Ivan Déniz hizo ajustes al cinco inicial mandando a la duela de inicio a Justin Griffin y a Santiago Aguirre además de Kentrell Gransberry, Karl Elliott y Román Martinez.

 

El movimiento fue positivo y el equipo mostro una cara muy diferente a la del jueves, un Soles intenso y con mucho carácter que peleo cada balón que se disputo.

 

Los visitantes esta noche jugaron un gran partido y superaron a Soles en varios departamentos ofensivos principalmente en la línea de tiros de castigo donde se escribió la historia a favor de los Toros.

 

Soles se mantiene entre los primeros cuatro lugares de la tabla de posiciones con solo 6 partidos por jugar en lo que resta de la temporada regular.

 

Los integrantes del equipo tendrán 3 días de vacaciones y regresan el día 26 de diciembre para ir a su última gira del año al Distrito Federal y a Guerrero.

 

Soles regresa al Auditorio del Estado el dia 3 de enero cuando reciba a los Osos de Guadalajara.

 

Los mejores por Soles esta noche, Jamelle Horne con 18 puntos y 2 rebotes, Román Martinez 13 puntos y 1 asistencia y Kentrell Gransnerry con 12 puntos, 8 rebotes y 1 asistencia.

 

Por los Toros Ikechukwu Ofoegbu con 28 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias y Wilfredo Pagan con 13 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias.

 

Marcador por cuartos

                1             2             3             4             total

Soles      20           15           18           17           70

Toros      20           22           22           14           78