NOTICIAS

Regresar

GUERREROS DE GUERRERO EL SIGUIENTE RIVAL

viernes, 28 de diciembre de 2012

SOLES VISITA A LOS GUERREROS EN LA JORNADA 36

 

México, D. F., a 28 de diciembre de 2012.- Los Soles Mexicali regresaron al triunfo en la pasada jornada 35 de la LNBP cuando visitaron a los Gansos Salvajes de la UIC y buscaran seguir ganando partidos este sábado cuando se metan a la casa de los Guerreros en su último partido del 2012.

 

Nuestro Equipo cumplirá este sábado también con su penúltimo juego de visita de la temporada ya que este juego ante Guerrero y el 10 de enero ante Abejas son las últimas giras que tendrán antes de los playoff.

 

Este partido ante los Guerreros de Guerrero es de mucha importancia para Soles ya que de ganar asegurarían prácticamente su estancia en los cuartos de final y recibirán en casa el 23 de enero a su rival de playoff.

 

La tropa comandada por el español Ivan Déniz se queda en el Distrito Federal y viajara este día sábado directamente al partido ante los Guerreros.

 

El juego es en el Gimnasio “Manuel Castrejon” de Chilpancingo este día sábado 29 de diciembre en punto de las 5:30 pm (hora de Baja California).

 

Para Soles este es su juego 19 como visitante de los cuales ha ganado 11 y han perdido 6, record que los mantiene en la tercera posición como equipos visitantes.

 

Además Soles sigue entre las 3 mejores defensas de la competencia.