NOTICIAS

Regresar

CATEGORICO TRIUNFO DE SOLES EN GUERRERO

sábado, 29 de diciembre de 2012

CATEGORICO TRIUNFO DE SOLES EN GUERRERO

 

  • Victoria por 27 puntos de diferencia

 

Chilpancingo, Gro., a 29 de diciembre de 2012.- Categórico triunfo de Soles para despedir el 2012 ante los Guerrero por 27 puntos de diferencia y mantenerse en las posiciones de privilegio en la recta final de la LNBP en su edición 2012-2013.

 

Soles Mexicali viajo este mismo sábado a la ciudad de Chilpancingo, Guerrero para cumplir con su compromiso del la jornada 36 ante los Guerreros y regresa con la victoria 27 de la temporada a cuestas.

 

Que mejor manera de despedir el año que con una victoria que asegura matemáticamente abrir en casa los playoff en la etapa de cuartos de final el día 23 de enero ante un rival que surgirá de la etapa previa de octavos de final.

 

Soles inicio el partido de este sábado atrás en el marcador e incluso perdió el primer cuarto por marcador de 25 a 22, luego de ir ganando por 5 puntos a la mitad del primer parcial.

 

En la recta final de la primera mitad Soles se metió de lleno al juego y con un Justin Griffin inspirado empato con uno de sus 8 triples de la noche y con 4 minutos por jugar Jamelle Horne puso 2 más para darle ventaja que nunca perderían los Soles.

 

La segunda mitad del juego solo hubo un equipo sobre la cancha y fueron los fronterizos que dominaron todas las estadísticas del partido ganando por 18 puntos la segunda mitad, además de ganar por 14 en el departamento de rebotes y por 9 en asistencias.

 

Al final del juego Justin Griffin dejo 2 marcas personales con Soles 8 triples y 33 puntos en solo 25 minutos jugados, además Román Martinez con 23 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias y Kentrell Gransberry con 17 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias.

 

Por los Guerreros Michael Hunter con 27 puntos,  2 rebotes  y 1 asistencia y Travis Gabbidon con 17 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias.

 

Soles regresa a Mexicali esta misma noche de sábado y se prepara para los últimos 4  juegos de la temporada el próximo fin de semana recibe a los Osos y a los Gigantes en el Auditorio del Estado, luego visita a las Abejas y cierra la temporada el 12 de enero ante los Lechugueros de León.

 

Marcador por cuartos

                        1             2             3             4             total

Guerreros          25           19           19           23           86

Soles                22           31           33           27           113