NOTICIAS

Regresar

LOS OSOS SIGUIENTE RIVAL DE SOLES

jueves, 03 de enero de 2013

SOLES RECIBE A LOS OSOS EN EL AUDITORIO DEL ESTADO

 

Mexicali, B. C., a 3 de enero del 2013.- Soles Mexicali enfrenta su primer compromiso del 2013 y lo hace en su casa al recibir a los Osos de Guadalajara en la jornada 37, en plena recta final de la temporada regular de la LNBP.

 

El equipo de casa ya se recupero de la mala racha y al momento tiene 2 victorias consecutivas de la última gira del 2012 en Distrito Federal y en Guerrero.

 

Soles recibe a los Osos en viernes luego de una solicitud del equipo tapatío por cambiar el juego del día 3 al 4 de enero, situación que aprovecha el equipo de casa para tener un día mas de entrenamiento luego del receso de año nuevo.

 

Con el boleto a los play off en la mano desde hace más de un mes Soles necesita el triunfo de este viernes para asegurar matemáticamente su estancia en los cuartos de final y tener 1 semana de descanso cuando se jueguen los octavos de final.

 

Todo el equipo está listo y sano para este viernes 4 de enero en su compromiso ante los Osos de Guadalajara.

 

El partido en el Auditorio del Estado este viernes 4 a las 8 de la noche, el partido del sábado ante Gigantes se mantiene sin cambio y se jugara el sábado 5 a la misma hora.