NOTICIAS

Regresar

APLASTANTE VICTORIA DE SOLES SOBRE OSOS

viernes, 04 de enero de 2013

APLASTANTE VICTORIA DE SOLES SOBRE OSOS

 

 

 

  • Los Soles de Mexicali aplastaron 94-58 a los Osos
  • Aseguraron lugar dentro de los primeros cuatro en la tabla general

 

Mexicali, B. C., a 4 de enero de 2013.- Los Soles de Mexicali no tuvieron piedad y con 39 puntos de Jamelle Horne, aplastaron 94-58 a los Osos de Guadalajara en la jornada 37 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

 

La quinteta cachanilla sumó su victoria número 28, para de paso asegurar matemáticamente quedar dentro de los primeros cuatro lugares en la tabla general y descansar en la primera ronda de postemporada.

 

Al inicio del partido Soles tuvo una ligera ventaja de 9-6, pero en los minutos restantes la ofensiva local se encargo de desaparecer a los Osos, hasta ganar el periodo 27-10.

 

Jamelle Horne brilló por Mexicali en la primera mitad al liderar la ofensiva de Soles con 25 de los 52 que había encestado el equipo hasta ese momento.

 

Ante la poca resistencia del rival, Iván Déniz aprovechó para dar mayor rotación a su equipo y dar descanso a los jugadores que han tenido mayor actividad en la temporada.

 

La historia del tercer periodo fue la misma, Soles con ventaja de 30 puntos y gran libertad en todos los sectores de la cancha.

 

Los Osos pocas veces lograron penetrar y sus propios errores terminaron por costarles todavía más unidades.

 

Ya en e último periodo y con una ventaja de 31 puntos, Soles estuvo más relajado, fue momento para que Israel Nolasco, José Luis Bucio y Benji Arvizu  tuvieran más minutos dentro de la duela.

 

Por Soles, Jamelle Horne encestó 39 puntos, Michel Lizárraga aportó 20 puntos y Kentrell Gransberry sumó 9 unidades; Román Martínez recuperó 7 rebotes.

 

Por Osos, Mc Cullough Jr encestó 17 unidades, Jorge Camacho 16 puntos y Michael Helton 10 unidades.

 

Los Soles de Mexicali volverán a la acción la noche de este mismo sábado, cuando en punto de las 20:00 horas enfrenten a los Gigantes de Toluca en el Auditorio del Estado.