NOTICIAS

Regresar

OTRO TRIUNFO PARA SOLES

sábado, 05 de enero de 2013

OTRA VICTORIA PARA SOLES 95 A 87

 

  • Los Soles de complicaron de más en la victoria de 95-87 ante los Gigantes en el Auditorio del Estado.

 


Mexicali, B. C., a 5 de enero de 2013.- Los Soles de Mexicali se complicaron de más ante los Gigantes de Toluca y con apuros en los minutos finales, los derrotaron por marcador de 95-87 en el Auditorio del Estado.


El equipo del español Iván Déniz tuvo un partido similar al que sostuvieron el viernes ante los Osos y sin necesidad de emplearse a fondo, consiguieron su victoria número 29 de la temporada.


Desde el primer periodo los locales mostraron lo que sería el partido, con una práctica ofensiva que los llevó a sumar 25 puntos en el primer cuarto.


Para el segundo periodo, Iván Déniz dio rotación a su equipo y la banca respondió al mejorar la producción ofensiva del equipo, que al medio tiempo ya ganaba 57-32.


Con amplia ventaja y sin tener mayor presión por parte de los rivales, Soles buscó en la segunda mitad del encuentro mantener la ventaja.


Variadas jugadas ofensivas y una imponente defensa, mantuvo a Soles con el juego en el bolsillo hasta la mitad del cuarto periodo.


Por Soles, Jamelle Horne encestó 33 puntos, Justin Griffin desde la banca aportó 19 unidades y Michel Lizárraga sumó 13 puntos más.


Por Gigantes, Jemaine Jhonson lideró la ofensiva con 20 puntos, seguido por Jhon Ruffus con 18 unidades y Rodrick Jhonson con 15.


Soles de Mexicali viajará el próximo jueves a Guanajuato para enfrentar a las Abejas en la penúltima jornada del rol regular de la LNBP.