NOTICIAS

Regresar

VIAJARON LOS SOLES A GUANAJUATO

miércoles, 09 de enero de 2013

SOLES EN SU ULTIMA GIRA DE LA TEMPORADA, VISITA A LAS ABEJAS

  • Juegan el jueves 10 de enero y el sábado 12 regresan al Auditorio del Estado

 

Mexicali, B. C., a 9 de enero de 2013.- Soles Mexicali viajo y está listo para su última gira de la temporada regular en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, visitando a las Abejas de Guanajuato en su “colmena”.

 

Nuestro Equipo viaja sin la presión de los play off ya que aseguro abrir en casa los días 23 y 24 de enero en la etapa de cuartos de final, descansando la etapa previa de octavos.

 

Mientras que las Abejas necesitan del triunfo ya que ellos si juegan octavos de final y buscan la ventaja de la localia en su primer serie de finales.

 

Iván Déniz y su tropa pueden escalar más peldaños en la clasificación ya que están empatados con Toros y a un juego de Halcones Rojos y serán los criterios de desempate de la LNBP los que definan la posición final en caso de empates.

 

Soles viaja a Guanajuato con Jay Flores, Jose Luis Bucio, Carl Elliott, Justin Griffin, Román Martinez, Jamelle Horne, Santiago Ibarra, Michael Lizarraga, Kentrell Grasberry, Israel Nolasco además de Paul Reyes la nueva incorporación de Soles para esta recta final de la LNBP.

 

El juego es este día jueves 10 de enero en “la Colmena” casa de las Abejas de Guanajuato en punto de las 18:15 horas (tiempo de Baja California)