NOTICIAS

Regresar

P J REYES SE UNE AL EQUIPO SOLES

miércoles, 09 de enero de 2013

LLEGA P. J. REYES A SOLES MEXICALI

 

·         El jugador viene de la liga alemana de baloncesto

 

Mexicali, B. C., a 9 de enero de 2013.- Con el inicio de los playoff en la puerta, Soles Mexicali sigue trabajando y suma un jugador a su plantel para enfrentar la recta final de la temporada y las finales de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

 

Paul Reyes es el nombre del jugador que se incorpora a Soles y que ya tiene 10 días de su llegada de Alemania donde estaba jugando en la segunda división de ese país.

 

PJ Reyes se desempeña como guardia armador y guardia tirado (1-2) y es egresado de la Universidad de Charleston en la NCAA II.

 

Entre sus mayores logros en su carrera colegial fue el nombramiento como el “jugador del año” en la conferencia donde participaba con su Universidad.

 

Además en su último año de elegibilidad en la Universidad Paul Reyes se ubico entre los mejores 20 anotadores del país en la división II del baloncesto universitario de los Estados Unidos con un promedio de 20.7 puntos por partido.

 

Con 1.92 de estatura y 87 kilogramos de peso  y 24 años de edad  Reyes se incorpora con Soles en su gira por Guanajuato ante las Abejas.

 

P. J. Reyes jugara con el numero 33 y con la clasificación de jugador mexicano.