NOTICIAS

Regresar

DE TRES, TRES CONTRA ABEJAS, SOLES GANA 92 A 86

jueves, 10 de enero de 2013

YA SON 30 VICTORIAS DE SOLES, GANAN EN GUANAJUATO 92 A 86

 

 

 

·         Regresan al Auditorio del Estado a cerrar la temporada regular el sábado 12

 

Guanajuato, Gto., a 10 de enero de 2013.- Ya son 30 las victorias de Soles en la presente temporada al ganarle en “la colmena” a las Abejas con marcador de 92 puntos a 86 y de paso ganarle los 3 juegos de esta temporada a los guanajuatenses.

 

 Ivan Déniz modifico el cinco inicial y dejo en la banca de inicio a Román Martinez, el juego lo abrió con Jay Flores, Carl Elliot, Jamelle Horne, Santiago Ibarra y Kentrell Gransberry.

 

El juego inicio y fue como se esperaba, difícil y con mucho roce por el pique que existe entre estos equipos, además Abejas le urgía el triunfo ya que de conseguirlo aspiraba a ser local en el primer playoff, sin embargo los Soles les echaron a perder sus intenciones y ahora deberán visitar a los Huracanes en los octavos de final.

 

Soles sigue recuperándose de la mala racha y llega a 6 juegos ganados de forma consecutiva y le resta solo 1 más de temporada regular.

 

EL juego de este jueves Soles inicio perdiendo y siendo dominado por las Abejas que parecía lograrían ganarle un juego a Soles en esta temporada luego de un pésimo primer cuarto de Nuestro Equipo que termino 22 a 15 a favor de Abejas.

 

En el segundo cuarto Soles regreso al juego y con gran actuación de Justin Griffin gano ese cuarto por 11 unidades, 29 a 18 para darle la vuelta a marcador e irse al descanso del medio tiempo ganando por 4 puntos, 44 a 40.

 

Pero las Abejas estaban urgidas de la victoria y en el tercer cuarto atacaron y de nuevo regresaron al liderato en el partido dominando todo el tercer cuarto hasta ponerse arriba por 3 puntos.

 

Soles se adueñó de los tableros y con gran juego interior de Gransberry se pusieron otra vez al frente pero esta vez fue definitivo y aseguraron el triunfo 30 para Soles, por 6 puntos de ventaja 92 a 86.

 

Soles tuvo de nuevo en Kentrell Gransberry a su mejor hombre a la ofensiva con 23 puntos y 11 rebotes y 1 asistencia, Jamelle Horne con 22 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias y Carl Elliott con 10 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias.

 

Por Abejas M Chugh Mattis con 23 puntos y 7 rebotes y Steffphone  Pettigrew con 20 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias..

 

 

Soles regresa a Mexicali este viernes y el sábado recibe a los Lechugueros en la jornada 40, ultima del rol regular.