NOTICIAS

Regresar

LLEGA A SU FIN LA TEMPORADA REGULAR, SOLES RECIBE A LECHUGUEROS

viernes, 11 de enero de 2013

SOLES A CERRAR CON TRIUNFO LA TEMPORADA

 

·         Mexicali recibe a los Lechugueros de León este sábado en el Auditorio

 

Mexicali, B. C., a 11 de enero de 2013.- Luego de más de cuatro meses y 40 juegos Llega a su fin la temporada regular de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional con el juego entre Soles y Lechugueros en el Auditorio del Estado este día sábado 12 a las 8 de la noche.

 

Los Lechugueros de León llegan al Auditorio con el boleto a los playoff asegurado pero con la intención de vencer a los Soles en su casa, situación que no han podido lograr en toda la historia en las confrontaciones entre estos equipos.

 

Soles regreso a Mexicali con un atraso de 4 horas luego de estar varados en La Rumorosa al estar cerrado el paso por las condiciones del clima en la sierra bajacaliforniana.

 

Nuestro equipo no tiene jugadores lesionados ni golpeados de cara al partido del sábado ante Lechugueros y todo el personal estará disponible para ver acción.

 

Este día también marcará el debut de PJ Reyes, jugador de origen mexicano que fue reclutado por Soles de la Liga Alemana de Baloncesto y que tiene 2 semanas entrenando con el plante que dirige Ivan Déniz.

 

El partido es el sábado a las 8 de la noche en el Auditorio del Estado ante los Lechugueros de León, todos los niños menores de 6 anos, estudiantes con credencia y empleados del Gobierno del Estado entran gratis en sección superior.