NOTICIAS

Regresar

SALEN A LA VENTA LOS BOLETOS DEL PLAYOFF

lunes, 14 de enero de 2013

 SOLES MEXICALI ESPERANDO RIVAL

 

  • Nuestro equipo se instalo en los cuartos de final
  • Ya están a la venta los boletos de playoff

 

Mexicali, B. C., a 14 de enero de 2013.- Luego de la gran temporada regular de Soles la cual llego a su fin el sábado 12 de enero en el Auditorio del Estado con el triunfo de Soles ante Lechugueros, nuestro equipo está en espera del rival para la etapa de cuartos de final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

 

Con marca de 31 juegos ganados y solo 9 perdidos Soles Mexicali se ubico en los cuatro mejores equipos de la competencia y con eso se gano el derecho de instalarse en la segunda ronda de playoff, los cuartos de final.

 

Para esa etapa deberá esperar los resultados de los octavos de final y donde se perfilan los Pioneros o las Panteras como posibles rivales, siempre y cuando estos equipos pasen sus respectivas series las cuales inician este día martes 15 de enero.

 

Las fechas del playoff están definas y Soles recibe en el Auditorio del Estado los juegos 1 y 2 los días miércoles 23 y jueves 24 de enero al rival que esta por conocerse.

 

Para estos juegos ya están a la venta los boletos en las oficinas de Soles de nueve de la mañana a 6 de la tarde y los días de juego (23 y 24 de enero) en la taquilla del Auditorio desde las 10:00 horas.

 

Los precios de los boletos para las finales son Preferente Central $280, Preferente Lateral $220, Preferente Superior $130 y Superior General $60.

 

Los aficionados que poseen abonos tienen derecho de apartado hasta el sábado 19 de  enero, después de esa fecha, los lugares no reclamados saldrán a la venta al público en general.