NOTICIAS

Regresar

"NO HAY RIVAL FACIL": IVAN DENIZ

jueves, 17 de enero de 2013

“NO HAY RIVAL FACIL”: IVAN DENIZ

 

Mexicali, B. C., a 17 de enero de 2013.- En rueda de prensa ofrecida a los medios de comunicación de nuestra ciudad, el entrenador del equipo, Ivan Déniz hizo declaraciones sobre la participación de Soles en los Play Off de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

 

En los play off no hay rival fácil, así que debemos prepararnos bien y pensar siempre en ganar partido a partido, dijo el entrenador de Soles, Iván Déniz O' Donell.

 

"Sabemos que los play off empiezan 0-0, no hay rival fácil, para empezar la serie va a ser muy complicada, tenemos que aprovechar la localía", aseveró.

 

Para quedar campeón hay que ganar a 3 equipos y para ganar a estos equipos tenemos que pensar cada uno y el primero parece que será Aguascalientes y ahí tenemos que centrarnos, apuntó.

 

"Para ganar un campeonato hay que defender, eso es clave, un ataque puede ganar partidos, pero una defensa gana campeonatos", enfatizó.

 

A partir de ya hay que empezar a preparar el equipo, empezar a que el equipo vuelva a ser el conjunto defensivo que fuimos gran parte de la temporada con esa intensidad y agresividad que necesitamos para ganar cualquier juego.

 

Los descansos que ha tenido el equipo han venido bien, manifestó, algunos de los integrantes del equipo tuvieron la oportunidad de irse a su casa y salir un poco de la tensión de tantos juegos.

 

A partir del lunes y martes nos centraremos más en el rival que vamos a tener, porque ya sabremos si va a ser León o Aguascalientes.

 

Dentro de la plantilla hay que adaptar a Paul Hernández al equipo, el tema de que Kantrell Gransberry y Carl Elliot que estén al 100% en el equipo.

 

A la afición le dice que el equipo los necesita, que Soles lo va a dar todo para luchar por un campeonato, pero requiere que los cachanillas estén con ellos en cada juego en casa.