NOTICIAS

Regresar

SOLES YA TIENE RIVAL, PANTERAS DE AGUASCALIENTES

sábado, 19 de enero de 2013

SOLES YA TIENE RIVAL, PANTERAS DE AGUASCALIENTES

·        

  • Si Águilas juega la final de la LMP, Soles movería los juegos de play off

 

Mexicali, B. C., a 19 de enero de 2013.- Soles Mexicali ya tienen rival para los cuartos de final de la LNBP y son las Panteras de Aguascalientes que la noche del viernes eliminaron a los Lechugueros de León en la etapa de octavos de final.

 

Nuestro Equipo estaba en espera de rival ya que la temporada regular la finalizo dentro de los mejores cuatro equipos de la competencia y le dio el derecho de descansar la primera etapa de play off y esperar resultados para conocer a su contrincante.

 

Luego de tres partidos de playoff, Panteras de Aguascalientes, Pioneros de Quintana Roo y Fuerza Regia de Monterrey ya consiguieron su pase a los cuartos de final y solo Huracanes y Abejas siguen buscando el último boleto.

 

Con esos resultados ya hay 3 enfrentamientos definidos, Soles recibe a las Panteras, Toros juega contra Pioneros y Halcones Rojos juega contra Fuerza Regia, Xalapa sigue esperando al equipo que enfrentara en esta ronda.

 

Los juegos 1 y 2 en Mexicali están programados para el día 23 y 24 de enero en el Auditorio del Estado.

 

Pero de igual manera el Club Soles Mexicali está en espera del resultado de Águilas de Mexicali y su posible participación en la final de la Liga Mexicana del Pacifico ya que de ser así y por recomendaciones de la autoridad, Soles movería sus juegos un día para no traslaparse con los juegos de la final del Beisbol.