NOTICIAS

Regresar

SOLES REPROGRAMO LOS JUEGOS DE CUARTOS DE FINAL

lunes, 21 de enero de 2013

LOS CUARTOS DE FINAL INICIAN EL JUEVES 24

 

  • El inicio de la serie contra Aguascalientes se recorre un día

 

Mexicali, B. C., a 21 de enero de 2013.- La serie de cuartos de final entre Soles Mexicali y Panteras de Aguascalientes inicia el jueves 24 de enero en el Auditorio del Estado, el primer juego estaba pactado para el miércoles 23 pero se recorrió un día el inicio por la final de la LMP.

 

Luego de la buena noticia de la calificación de Águilas de Mexicali a la final de la Liga Mexicana del Pacifico, y atendiendo la recomendación de las autoridades y contando con el apoyo del equipo Panteras de Aguascalientes, Soles Mexicali reprogramó los juegos de playoff en el Auditorio del Estado.

 

Los juegos que estaban programados para el miércoles 23 y jueves 24 se pasaron para los días jueves 24 y viernes 25 en el mismo escenario Auditorio del Estrado y a la hora de costumbre, las 8 de la noche.

 

Para los aficionados que ya habían adquirido sus boletos o tienen alguna cortesía es importante recordarles que los boletos del miércoles 23 se usaran el viernes 25 y los del jueves 24 se quedan sin cambio.

 

Por este conducto Soles Mexicali agradece al Club Panteras de Aguascalientes su comprensión y disponibilidad para el ajuste de fechas de esta serie de playoff.