NOTICIAS

Regresar

CENA PATROCINADORES

miércoles, 19 de junio de 2013

CENA PATROCINADORES 2013

Mexicali, Baja California  
19 de Junio de 2013

 

Soles entrega reconocimiento a patrocinadores del primer equipo y alumnos destacados de su escuela de basquetbol.

 

En emotivo evento realizado en conocido hotel de la ciudad, Club Soles de Mexicali reunió ayer Martes 18 de Junio a los patrocinadores que apoyaron al equipo durante la temporada 2012-2013, con motivo de entregarles un merecido reconocimiento y presentar el proyecto de cara a la campaña de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional (LNBP) que inicia en Septiembre próximo.

El presidente del Club, Alan Dennis Gracia dio la bienvenida a los asistentes y habló acerca de la importancia que tiene para Soles la continuidad en el plan a largo plazo que se inició el año anterior.

Mencionó que se seguirá trabajando para contar con un equipo competitivo y pelear por el título, sin dejar de lado la responsabilidad social hacia Mexicali, la cual ha caracterizado al Club en sus ocho años de vida.

Comentó que una de las líneas de acción será incrementar el entusiasmo de los cachanillas por el basquetbol y la fortalecer la identificación con el primer equipo.

Finalmente, hizo hincapié en que a través de estrechar relaciones con las empresas que apoyan comercialmente a Soles de Mexicali, se implementarán esquemas conjuntos que les permitan aumentar su volumen de negocio.

Otro momento importante de la noche, se vivió durante la premiación a los seis alumnos con mejor desempeño y a los seis de mayor progreso dentro del ciclo 2013-1 de la Escuela de Basquetbol Oficial del Club "Soles Traning Camp", así como al alumno Sebastián Aragón por su trayectoria al completar todas las categorías dentro de la organización.

El director de la cantera, Jou Costa les dirigió un mensaje a sus pupilos en el que les exhortó a continuar esforzándose por sobresalir en el deporte del basquetbol, así como los padres de familia para seguir apoyando el desarrollo de sus hijos.