NOTICIAS

Regresar

SOLES PRESENTA

jueves, 20 de junio de 2013

Nuevo Gerente General 

 

 

 

 

Mexicali, Baja California, a 20 de Junio 2013. En rueda de prensa celebrada esta tarde, Club Soles de Mexicali presentó a su nuevo Gerente General ante los medios de comunicación.

El presidente del Club, Ing. Alan Dennis agradeció a los compañeros de la prensa su cobertura y comentó la firme intención de dar continuidad al proyecto de largo plazo que se inició la temporada pasada.

Comentó que para cumplir efectivamente este objetivo se realizaron varios cambios al interior de la organización, entre ellos la figura de Gerente General que   desde ahora ocupará el español José María López Sarompas.

López Sarompas es nacido en Madrid, cuenta con un Máster en Dirección y Gestión Deportiva por la Universidad de Valencia, fue Director General del Club de Fútbol Granada y antes de incorporarse a Soles de Mexicali dirigió un prestigiado Club de Tenis en el sur de España.

Como parte del cuerpo técnico que integrará el equipo en la temporada que inicia en la tercer semana de Septiembre, se presentó también a Víctor Esquer en el puesto de primer asistente del coach Iván Déniz, que fue ratificado el puesto.

Esquer formó parte de Soles como jugador durante cinco temporadas hasta su retiro en 2011, incluyendo la campaña en que el Club logró el campeonato de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Finalmente, el Presidente del Club señaló que se trabajará fuertemente para consolidar un equipo altamente competitivo tanto en el plano deportivo como en el administrativo.