NOTICIAS

Regresar

II CASTING

lunes, 22 de julio de 2013

Convocan a segundo casting para elegir a Solecitas


Mexicali, Baja California, 22 de Julio de 2013.-Debido al éxito obtenido en el casting realizado a principios de este mes, Club Soles de Mexicali brindará una nueva oportunidad a las jóvenes que buscan un lugar en el equipo de animación "Solecitas Dancers" para la temporada 2013-2014; esta vez el próximo Martes 30 de Julio a las 8:30 de la noche.

Dania Santillanes coordinadora del equipo, comentó que se decidió realizar un segundo casting como resultado de la buena convocatoria que se tuvo en la primer audición y la insistencia un numeroso grupo de chicas quienes por algún motivo no pudieron asistir a la cita.

Señaló que nuevamente se contará con el apoyo de One Premium Gym de Plaza Cataviña, que facilitará sus instalaciones para la realización de este evento, en el cual serán seleccionadas un grupo que competirá con las elegidas en el casting inicial.

Las jóvenes seleccionadas tendrán la oportunidad de ser votadas por el público a través de la página de internet del Club y en sus redes sociales, para finalmente luchar por un lugar en el casting final que se realizará en el mes de Agosto, comentó.

Finalmente, Santillanes recordó los requisitos básicos que deben cumplir, como ser mayores de edad y excelente presentación, así como habilidades en baile y animación e invitó a quienes estén interesadas en formar parte de esta segunda audición, a visitar la página de internet www.solesmexicali.com, donde podrán descargar el formato para inscribirse.