NOTICIAS

Regresar

PRESENTACION COACH

lunes, 29 de julio de 2013

Soles presenta a Iván Déniz como su entrenador para esta temporada

                Mexicali, Baja California, a 29 de Julio de 2013,.- En rueda de prensa celebrada en conocido restaurante de la avenida Justo Sierra de esta capital, la directiva de Club Soles de Mexicali encabezada por su presidente Alan Dennis, presentó formalmente al español Iván Déniz como su entrenador para esta temporada.

Déniz, señaló que el objetivo principal es superar lo realizado el año anterior donde el equipo cachanilla llegó a semifinales la temporada anterior bajo su mando.

Comentó que en este su quinto año al frente de Soles, buscará nuevamente conformar un equipo con aspiraciones al título, para lo cual se encuentra trabajando en conjunto con la directiva con el objetivo de mantener a la base del torneo pasado y apuntalar con algunos refuerzos en posiciones clave.

Como parte de este trabajo, esta semana realizará una serie de visorias en la ciudad de Los Angeles, California donde se conversará personalmente con uno de los refuerzos que también se presentaron en esta rueda de prensa.

Se trata del estadounidense Eugene Phelps, quien se desempeña principalmente en la posición de ala-pivot, que la temporada anterior fuera convocado al Juego de Estrellas de la LNBP jugando para Abejas de Guanajuato, equipo para el que anotó 25 o más puntos en once ocasiones.

Phelps de 23 años, es egresado de Long Beach State University, equipo con el que ganó la “Big West Conference” de la NCAA en 2011 y 2012.

Otro de los jugadores anunciados en esta rueda de prensa es Justin Griffin, quien regresa por su tercer año con Soles, luego de promediar 12.4 puntos por juego en 2012-13, siendo uno de los jugadores más rentables de la liga ingresando desde la banca.

Finalmente, Alan Dennis presidente del equipo comentó que continúan las negociaciones tanto con los jugadores que integraron el plantel de la temporada anterior como con los posibles refuerzos, señalando que a medida de que se vayan cerrando las contrataciones se harán los anuncios correspondientes para mantener a la afición informada.