NOTICIAS

Regresar

VENTA DE ABONOS

martes, 06 de agosto de 2013

Soles mantendrá los precios de sus abonos para esta temporada.

Mexicali, Baja California; 6 de Agosto de 2013.- En agradecimiento al apoyo recibido por sus aficionados, la directiva de Club Soles de Mexicali encabezada por el Ing. Alan Dennis, mantendrá los precios de sus abonos para esta temporada.

La decisión del Club es absorber el incremento inflacionario, evitando que sus abonados resientan en el bolsillo un aumento en la compra del carnet de temporada.

Con esta medida, se espera avivar aun más el interés que despertó el equipo gracias a su buen desempeño en la campaña anterior, que culminó llegando a semifinales en una serie espectacular donde cayó en siete cerrados encuentros ante su acérrimo, rival Halcones de Xalapa.

Los abonos estarán a la venta a partir del Miércoles 7 de Agosto en las oficinas del Club, ubicadas en la parte posterior del Auditorio del Estado de la Ciudad Deportiva, en un horario de 8:00 a 14:00 horas.

Preferente central $4,250 pesos, preferente lateral $3,400 pesos, preferente superior $2,050 pesos y General $900 pesos, son los precios que se mantendrán para la temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) que inicia este 26 de Septiembre.

Quienes deseen adquirir su abono o solicitar mayor información acerca de las localidades, pueden comunicarse al teléfono 565-6700 o enviar un correo a quimaro@solesmexicali.com