NOTICIAS

Regresar

NUEVO REFUERZO

martes, 13 de agosto de 2013

Llega a Soles prometedor nuevo refuerzo

 

Mexicali, B. C., 13 de Agosto de 2013.- Un sobresaliente palmares en su etapa como jugador de Fresno City Junior College, respalda la llegada del nuevo refuerzo de Club Soles de Mexicali. Se trata del base Alex Pérez, quien debutará en el basquetbol profesional con la quinteta cachanilla.

Pérez de 20 años de edad, en su primer año como colegial llevó a su equipo a ganar el Campeonato de la California Community College Athletic Association (CCCAA), donde fue nombrado el Jugador Más Valioso del Final Four.

Esa misma temporada, fue galardonado como el Novato del Año de la Central Valley Conference y fue líder estatal en asistencias promediando 14.8 por juego.

En dos años jugando para los Rams de Fresno City Junior College, su equipo tuvo un impresionante récord de 57 ganados y 10 perdidos.

Nacido en Chula Vista California, pero jugando con la nacionalidad mexicana dado que su padre es originario de la ciudad de Mexicali, Alex Pérez comentó que será un sentimiento especial vestir los colores de Soles.

Pérez llega ocupando el lugar de Jay Flores, quien la temporada anterior debutó profesionalmente con el equipo y que optó por un retiro temprano para dedicarse a su carrera como entrenador. Flores ahora se desempeña como primer asistente del coach en Cal State East Bay University.

Con este fichaje, ya son siete los jugadores que tiene asegurados el Club de cara a la temporada que iniciará el mes próximo. En tanto, la directiva de Soles continúa trabajando en los detalles para cerrar las negociaciones en las posiciones restantes de la plantilla que estará bajo las órdenes del entrenador Iván Déniz.