NOTICIAS

Regresar

STC 2013-II

jueves, 15 de agosto de 2013

 Abre Soles nuevo ciclo en su escuela de basquetbol

  Mexicali, B.C., 15 de Agosto del 2013.- Con el firme objetivo de llevar el deporte ráfaga a todos los sectores de la población de Mexicali, Club Soles de Mexicali a través su escuela oficial de basquetbol "Soles Training Camp", iniciará un nuevo ciclo a partir del próximo 2 de Septiembre. 

Bajo la dirección del coach español Jou Costa, quien llegó a esta ciudad hace poco menos de un año para encabezar un proyecto que fomenta la exigencia deportiva, la disciplina y los valores, los entrenadores de "Soles Training Camp" se preparan para recibir a niños y jóvenes entre 4 y 16 años en ocho centros ubicados en diversas zonas de la ciudad.

Costa, quien cuenta con más de 20 años de experiencia dirigiendo a fuerzas básicas y equipos profesionales de basquetbol en España, señaló que esperan incrementar la cifra del ciclo anterior donde cerró con más de 500 alumnos integrando las fuerzas básicas de Soles.

Comentó además que uno de los objetivos a mediano plazo, es lograr el debut en el primer equipo de un basquetbolista formado en la cantera de Soles, para lo cual trabajan adicionalmente en tecnificación y acondicionamiento físico con los alumnos seleccionados en cada categoría.

El Director de "Soles Training Camp" aseveró que dar un balón a un niño es brindarle un pasatiempo, pero darle formación deportiva es brindarle pasión para toda su vida. 

Por ello, exhortó a los padres de familia a inscribir a sus hijos a la escuela oficial de basquetbol de Club Soles de Mexicali, invitándolos a solicitar informes al correo electrónico jou.costa@solesmexicali.com, en donde les atenderá personalmente.

 

DESCARGA FICHA DE INSCRIPCION

 


 

PRESIONAR PARA DESCARGAR