NOTICIAS

Regresar

CALENDARIO

lunes, 19 de agosto de 2013

Vibrantes juegos tendrá Soles como local esta temporada

Mexicali, B. C., 19 de agosto de 2013.- Dos ediciones del "Clásico Nacional" contra Halcones de UV Xalapa, doble enfrentamiento ante Halcones Rojos de Veracruz y la visita del campeón Toros de Nuevo Laredo, son los platillos principales que tendrá Club Soles de Mexicali en casa para esta temporada.
Según informó la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), la campaña 2013-14 iniciará el 26 de Septiembre con la visita de Soles a Abejas de Guanajuato.
Será sin embargo hasta el 3 de Octubre, cuando la quinteta cachanilla se presente ante su afición enfrentando a los Halcones Rojos de Veracruz, en un juego inaugural donde arderá la duela del Auditorio del Estado.
Mexicali también será sede de vibrantes encuentros con la visita del campeón Toros de Nuevo Laredo y los siempre aguerridos Fuerza Regia de Monterrey, así como dos partidos frente a Panteras de Aguascalientes, a quienes eliminaron la temporada anterior en una caliente serie de cuartos de final.
Serán catorce equipos los que pelearán por el campeonato de la LNBP, incluyendo al debutante Ángeles de Guerrero. El rol regular terminará el 15 de Febrero de 2014, calificando los ocho mejores a los playoffs.
Iván Déniz, entrenador en jefe de Soles de Mexicali comentó que al disminuir de dieciséis a catorce equipos, la liga se vuelve más competitiva ya que hay mejores jugadores distribuidos en menos equipos.
Señaló que la serie de inicio ante Abejas de Guanajuato será en una plaza que fue de las más complicadas la campaña anterior, pero que el equipo se enfocará en pelear partido a partido, buscando conseguir los objetivos trazados de uno a la vez.
Finalmente, dijo que la directiva del Club continúa realizando el mejor esfuerzo en las negociaciones para incorporar a los cinco elementos restantes, para contar con una plantilla que haga de Mexicali una plaza sumamente complicada para los equipos visitantes.